Seguidores

my playlist

viernes, 17 de junio de 2011

3. Un nuevo amigo

Despues de eso Never y yo nos lancamos contra el robot
Never y Andres: lanza caos
el robot no pudo esquivarlo y le dio en la cabesa
Eggman: robot atacolos
el robot nos iba a aplastar
entonces un rafaga de viento iso que cayera y explotara
Eggman: me vengare
Never y Andres: wow, que fue eso
¿¿??: hola, me llamo Sky the armadillo

Never. hola yo soy Never the hedgehog
Andres: y yo Andres the chameleon
despues de platicar un rato nos fuimos a la casa
Andres: (en la mente) ahora encontre todas las respuestas de como apareci aqui pero....
ese armadillo se me ase conocido.... como si lo hubiera visto antes
despues de pensar sobre eso me quede dormido

4 comentarios:

  1. wow que buen capi me gusto mucho continua que quiero ver que mas pasa.

    cuidat
    adios.

    por sierto me llamo Pina y gracias ami amigo Never me entere de tu blog esta genial.

    me gustaria que visitaras mis blog y me dieras tu opinio de ellos, ve a mi perfil y hay te apareseran todos mis blogs.

    por sieto me gustaria salir en tu blog no se si pueda pero por si si puedo apareser mis datos e imagen la puedes allar en este link
    http://pina-loshermanosheldog.blogspot.com/

    bueno es todo
    adios
    cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andres !! , soy Mirren the fox y me gustaria salir en tu blog , puedo salir en tu blog ?? , te dare mis datos :

    Nombre : Mirren
    Apellido : Nalt
    Poder : Electricidad
    Arma : Espada
    Tipo de vida : Es princesa de Apotos y trabaja para Atenas como su unica guerrera y es pirata
    Mision : Vengarse de sus padres , porque un pirata llamado Dadd Michel the echidna ( Deid Maikel ) los mato , pero ella tiene como ayuda a su padre adoptivo ( tambien pirata ) Sebastian the hedgehog
    Chico que le gusta : Su mejor amigo Thunder the hedgehog pero ellos solo demuestran su amor cuando estan solos

    ResponderEliminar
  3. Hola Andres bengo a contestarte si podrias salir en mi blog, claro que puedes salir solo ocupo que en un comentario me dejes los sig datos.

    Nombre:
    Edad:
    Arma: (si usa)
    Habilidades o poderes:
    Descripcion:

    y con gusto te pongo.

    por sierto podria salir yo en tu blog contestame en un comentario por favor.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  4. genial capitulo y el armadillo por que se le hace conosido a andres? mmmm bueno ya sigo tu historia adios

    ResponderEliminar